Encontraron muerto a hombre que estaba desaparecido
Su mujer había realizado la denuncia la noche del sábado por desaparición de persona. Se trata de Carlos Ojeda de 44 años. Lo encontraron éste domingo sin vida, entre las malezas, a metros de ruta nacional 95.
A las 23.30 del sábado, en la Comisaría Quinta, una mujer A.G. con domicilio en barrio San Cayetano de Sáenz Peña denunció la desaparición de su concubino Carlos Daniel Ojeda, de 44 años, quien estaba ausente de su domicilio desde ese día a las 18:30 horas.
La mujer indicó que Ojeda había salido de su domicilio en su motocicleta 110 cilindradas, dirigiéndose a la casa de su compañero Antonio, en la ruta nacional 95 pasando la calle 33.
Tras la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda. Hasta que este domingo, la policía fue alertada a las 8:40 horas por la hija del desaparecido, E.O. de 24 años de edad, que en compañía de su concubino M.A.T. de 32 años, había encontrado sin vida a su padre Daniel Ojeda, entre las malezas, a metros de la la ruta 95.
Constituida la policía en el lugar denunciado, hallaron el cuerpo en posición cubito ventral, distante a 10 metros aproximadamente de calle de acceso al barrio San Cayetano y La Salada.
Se hizo presente Fiscal en turno N°4 doctor Gustavo Valero, médico policial, Gabinete Científico y personal de la División Investigaciones.
El examen médico diagnosticó que el tiempo de muerte era de aproximadamente 10 horas, por el estado cadavérico, por lo que se aconsejo autopsia.
División Bomberos procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.
En el lugar no se halló motocicleta alguna, ni pertenencia del difunto. Se construyen actuaciones por «supuesta muerte dudosa».

